8.4.09

Melancolía

Anoche me descubrí
a mi misma pensando en ti
y descubrí dentro de mi
cierto antojo, melancolía
de aquella dulce alegría
disimulada vergüenza
interminable inocencia
que parece tan pasada
que recuerdo tan cercana
pero sé que ya se fue.
Y no creas que lo quiero
que lo extraño, que lo anhelo,
soy feliz como ninguna
todo lo que siempre quise
¿acaso no me es suficiente?
¿Algo acaso es suficiente?
No lo sé, no lo sabré
¿Acaso importa realmente?
Esa hermosa, rota inocencia
ya no volverá jamás.
Queda esa melancolía
esa dulce melodía
que tampoco ya se irá.


Escrito el 5 de mayo de 2005, probablemente en el Colegio Nacional de Buenos Aires, por mi.
Tenía 14 años, estaba enamorada, tenía dudas, preguntas que no me entraban en ese ser diminuto. Me parece maravilloso, me parece maravilloso haberlo escrito a los 14 años y plasmado lo que sentía, sabiendo que algun día iba a releerlo y recordar, con tanto cariño, a esa niña. Me resulta muy curioso que en ese momento, enamorada como estaba, me sintiera ya tan desgastada. Tan arruinada. La inocencia rota, que no vuelve, cuando era aun inocente. Más que ahora, por lo menos. Supongo que venía del conflicto de amar a mi novio pero querer a Ale. No me conocía a mi misma, y no tenía ningun tipo de idea de como estar en una relación. O de como afrontar un problema.
Vuelvo a preguntarme si esa niña viera en lo que se convirtió, si siquera lo creería.
Si esa niña supiera que aún lo extraño.

2 comments:

Garat said...

La verdad, es un lindo poema. Pero hablando de inosencia perdida, tengo grabados veinte de los cuarenta capítulos de caballeros del sodíaco.
Posta, hay que verlos, vi los primeros tres y son una grosura.

Nada, me callo.
Adiós.



p.d.- Si estás preocupada por tu inocencia perdida, recuperarla es fácil. Solo tenés que no prestarle atención a nada de lo que hacés.

Eleanor Rigby said...

Sí, ahí respondí, así que nos vemos el domingo (:
Y sí, yo también me pregunto qué vería esa ninya si te mirara ahora, eh... CON ESE FLEQUILLITO !
jaja naah !



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)